Instalación de ventanas en O Carballiño


Empresa

Situados en O Carballiño, en Ventanas Puventer contamos con todas las herramientas necesarias para realizar un trabajo de gran calidad. En nuestra empresa usted encontrará un trabajo de calidad a los precios más competitivos del sector en todo lo relacionado con la fabricación e instalación de ventanas, puertas, entre otros.
Disponemos de un amplio equipo de profesionales altamente cualificado y preparado para llevar a cabo el trabajo que usted nos proponga. Estamos especializados en la realización de toda clase de ventanas.

Visítenos, le atenderemos encantados.

Nuestros pilares

Nuestro trabajo se apoya en tres pilares:
  • Asesoramiento: la atención al cliente es una de las premisas más importantes en un trato personalizado.

  • Productos: los perfiles y maderas con los que trabajamos poseen cualidades excepcionales, consiguiendo de este modo un acabado impecable en puertas, ventanas y otras estructuras de madera o material mixto "madera y aluminio". El montaje en obra se realiza de forma ordenada y limpia, caracterizándonos por nuestro detallismo a la hora de entregar el trabajo realizado.

  • Servicio: para nosotros es muy importante la terminación y remate de la obra, por lo que ponemos mucho interés en que la obra quede totalmente acabada. Nuestro tiempo de entrega está supeditado al tipo de material elegido por el cliente y de los proveedores.
Ponemos a su disposición nuestra experiencia para ayudarle en su decisión, pídanos su presupuesto sin compromiso.

Ventanas Puventer ventana

Para mayor información, llámenos al teléfono:

988 275 377